Visitas =)

sábado, 21 de mayo de 2011

¿La Génesis en el Desenlace?



No les diré "bienvenidos" ya que esa expresión suele usarse generalmente como recibimiento cuando se llega a un lugar ajeno, y este espacio no es ajeno para ustedes (o al menos así espero se sientan) es de ustedes! Ya que, a pesar de que seamos los redactores quienes iniciemos los temas de debate y disertación serán los participantes de ellos quienes aporten la esencia en su contenido...




Pasando a la introducción, supongo lo primordial será darle explicación al por que del titulo, y bueno como muchos habrán escuchado justo hoy 21 de mayo  diversos medios le han dado la cobertura a lo que dicen es "el fin del mundo" y obviamente que este blog no tiene el fin de discutir sobre temas teológicos, sino que a partir de este día marcado como conclusivo nosotros preferimos invertir el sentido de esta fecha y darle una connotación inaugural, ¿a que? Bueno a lo que esperamos sea el origen de una asociación cuyo principal fin sea cubrir las lagunas que otras organizaciones de Criminología han dejado de lado. Nosotros no planeamos competir PLANEAMOS APORTAR, y todo aquel que comparta el mismo interés que nosotros será más que bien recibido.


Como la mayoría de los que están leyendo esto lo saben, decidimos realizar nuestras discusiones en un blog debido a que los contactos de facebook así lo eligieron y esperamos sea de su total comodidad, sin embargo eso no significa que este formato sera permanente, es obvio que tenemos grandes objetivos y uno de ellos es que, una vez que tengamos un nutrido grupos de participantes comencemos con la creación de un sitio web propio.


Para finalizar con esta primera entrada queremos agradecerle (si pudieramos lo hariamos personalmente) a cada persona que la ha leído, y que viene con la mayor disposición de aportar con el fin de hacer crecer nuestra comunidad, algo de lo que estamos seguros sucederá muy pronto ya que por la respuesta que recibimos de las redes sociales su apoyo es enorme y lo valoraremos en una forma reciproca, es decir tratando de apoyarlos para que puedan participar de forma directa o indirecta en investigaciones, redacciones, publicaciones y demás oportunidades de crecimiento dentro de nuestra maravillosa disciplina, ya que el hecho de formar Criminólogos capacitados traerá como consecuencia un país mejor preparado para enfrentar un problema que lamentablemente se ha vuelto una terrible costumbre en nuestra nación: la violencia, y con ellos no nos referimos solo a la que se produce en grandes dimensiones, sino cualquier tipo de violencia por más mínima que esta sea y en cualquier sector social.


Pronto se subira el primer tema de discusión ya lo tenemos listo y esperamos con ansia leer sus respuestas... Gracias a cada uno de los participantes sean o no especialistas o estudiantes de Criminología ya que es importante recordar que a pesar de que nuestra organización tiene como finalidad apoyar a Criminólogos, también planea INFORMAR a todo aquel interesado en nuestra ciencia... Tengan un buen día!




ATENTAMENTE: CRIMIMEX (CRIMINÓLOGOS EN MÉXICO)









Nota: Si bien nuestra organización es mexicana decidimos colocarle el nombre de 
"Criminologos en México" por una simple razón: porque no se necesita ser mexicano para pertenecer a nosotros, cualquier persona de cualquier nacionalidad que visite nuestro territorio (física o virtualmente) con la intención de aportar algo positivo para nuestro país en la materia tendrá la invitación abierta para unirse a este grupo, al final de todo nuestra comunidad no planea saber lo que dice tu pasaporte, ¡SINO LO QUE DICEN TUS INTENCIONES!










1 comentario:

  1. Anexamos la página de Facebook como contacto y como grupo para que se unan =)

    http://www.facebook.com/pages/Crimin%C3%B3logos-en-M%C3%A9xico/203312143034292

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002354464377

    ResponderEliminar